Signes & Coll Consulting


Nuestro despacho está formado por un equipo de profesionales en el asesoramiento de las distintas áreas que pudiera necesitar cualquier tipo de sociedad mercantil, asociación, autónomo o particular.

La columna vertebral de nuestra actividad se basa en la gestión y apoyo en las tareas económicas, jurídicas, periciales e inmobiliarias a las que se enfrenta cualquier empresa. Nuestros servicios dan una respuesta ágil a las necesidades del cliente tanto en el corto como en el largo plazo. Para ello, aseguramos un trabajo con la mayor ética profesional y completa dedicación hacia ellos, procurando dar una solución eficaz.

Es por eso por lo que tratamos de nutrirnos del mejor componente humano, para así, asegurar la mayor calidad en nuestros servicios. Nuestro grupo de profesionales está constituido por economistas y abogados con una dilatada experiencia y en constante formación.

Ofrecemos un asesoramiento integral que nos permite poner a disposición de nuestros clientes todos los servicios que cualquier autónomo o empresa pudiera necesitar para el desarrollo de su actividad (asesoría fiscal, laboral, contable y jurídico-mercantil).

También disponemos de economistas forenses entre cuyas actuaciones podemos destacar la detección de fraudes y la emisión de informes periciales y concursales.

Abordamos servicios de consultoría estratégica y abogacía de en todos los órdenes jurisdiccionales (civil, penal, contencioso-administrativo y social).

Gestionamos y Apoyamos

Además apostamos muy fuerte por la creación y desarrollo de nuevos negocios, estimulando y apoyando el espíritu emprendedor. Acompañando al cliente desde el inicio de su actividad empresarial no se encontrará solo en el camino.

Por todas estás razones decimos que nuestros clientes son parte fundamental en nuestra empresa y que nuestros objetivos se hacen realidad cuando se cumplen los suyos.

Asesoramiento Online


  • Obtención un servicio de calidad
  • Ahorro en desplazamientos
  • Conservación del control de los documentos
  • Horarios flexibles
  • Ahorro de costes
  • Información en cualquier momento
  • Desde cualquier lugar

“En economía el único milagro posible es el que se deriva de una buena gestión.”

Pol Bouza - Escritor

Somos Diferentes


En Signes & Coll Consulting utilizamos las herramientas informáticas más avanzadas y métodos de trabajo innovadores. Nos gusta estar al día porque así podemos seguir manteniendo nuestros valores de calidad, proximidad y eficacia.